Seleccionar página

FAME CERO es un proyecto artístico expansivo. Consta de obras de arte como este cuadro expuesto en la Galería Nemonon y en el Pazo de Cultura de Pontevedra.

Este proyecto trata de denunciar las DESIGUALDADES EXISTENTES EN EL MUNDO. Un mundo en crisis donde los mas ricos se hacen cada vez mas ricos y los pobres, la mayoría se vuelven cada vez mas pobres. Y la pobreza mata.

El Programa Mundial de Alimentos, la organización líder en el mundo de lucha contra el hambre nos dice: “Todos los días, muchos hombres y mujeres de todo el mundo tienen dificultades para darles a sus hijos una comida nutritiva. En un mundo en el cual producimos suficiente comida como para alimentar a todas las personas, 821 millones de ellas (una de cada nueve) siguen yéndose a dormir con el estomago vacio. “

El arte y la vida son la misma cosa. El arte sirve también para concienciar a muchas personas que miran para otra parte de que existen problemas en el mundo que nos atañen a todas y a todos. Posiblemente el HAMBRE siga siendo el principal problema en el mundo actual.

Enlace a historia de vida de Antón Sobral

más articulos

Do 17 ao 23 de maio 2021

Do 10 ao 16 de maio 2021

Do 3 ao 9 de maio 2021

Do 26 de abril ao 2 de maio

Do 19 ao 25 de abril 2021

Do 12 ao 18 de abril 2021

♥♥♥ síguenos ♥♥♥

Español