Seleccionar página

por Adriana Sanz Marchena

Vivo con la certeza cotidiana de que aún en medio de los grises de la vida, hay espacio para los milagros de cada día, como esta gota de lluvia, una joya espejo de belleza esperando a que nuestra mirada la descubra en la mata del follaje. Me identifico con las palabras del poeta «A nuestra alrededor, la vida estalla con milagros: un vaso de agua, un rayo de sol, una hoja, una oruga, una flor, risas, gotas de lluvia…Si vives conscientemente, es fácil ver milagros en todas partes.» Thich Nhat Hanh.

                          Adriana Sanz

Adriana Sanz Marchena

Adriana Sanz Marchena

Doctora en Odontología

Nací en Argentina y tras estudiar odontología alli completé formación en Periodoncia en EEUU. En 1989 me trasladé a vivir a Vigo por motivos familiares y aquí estoy desde entonces, agradecida a esta tierra y su gente cuyo abrazo me acogió y ayudó a integrarme.
Desde muy joven tenía tantas aficiones que me costó elegir qué estudiar y elegí una profesión que aunaba trato con personas, medicina y manualidad. Adoro mi trabajo pero tambien disfrutar de las pequeñas grandes cosas y, me apasiona la fotografia porque es una forma de compartir la inmensa belleza de la vida.

máis artigos

Actividades do 14 ao 20 de xuño 2021

Do 7 ao 13 de Xuño

Actividades do 31 de maio ao 6 de xuño

Do 24 ao 30 de Maio 2021

Do 17 ao 23 de maio 2021

Do 10 ao 16 de maio 2021

♥♥♥ síguenos ♥♥♥

Español